LLAMARWHATSAPP

INFORMÁTICA

SOMOS EXPERTOS EN SEGURIDAD INFORMÁTICA

MEJORAMOS EL RENDIMIENTO

La seguridad informática busca garantizar que los recursos de un sistema de información sean utilizados tal como una organización o un usuario lo ha decidido, sin intromisiones.

PROTEgEMOS TUS DATOS

Garantizamos la privacidad de la información, tratando de minimizar la vulnerabilidad de los sistemas y de la información contenida en ellos, así como de las redes privadas y sus recursos.

LO QUE DICEN NUESTROS CLIENTES

Julia Perez

“Excelente servicio, ha sido de maravilla en mi empresa ya que hay un constante flujo de imformación importante y  desde luego la privacidad es lo mas importante”

Juan Caicedo

“Los encontré por Google,me parece una empresa seria y responsable. me brinadaron un buen servicio, Gracias por el apoyo en nuestro sistema informatico. Todo funcionando al 100%.”

Raul Diaz

“El manejo interno de nuestras redes en la empresa es muy importante, asi como la seguridad en las mismas, servicio suministrado por CEMACA, excelente aseria. Los felicito.”

Carlos Fuentes

“Proteger la informacion sensible es algo fundamental, mis amigos de CEMACA me brindaron asesoria especializada y un excelente servicio en nuestra compañia»