LLAMARWHATSAPP

QUIENES SOMOS

Cemaca Comunicaciones es una ESP (Empresa de Servicios Públicos desde el año 2008) que nace en el área de la ingeniería y desarrollo de proyectos en el sector de las telecomunicaciones con el fin de dar soporte y proveer desarrollo de proyectos.

Somos una compañía colombiana con la visión y El conocimiento para mejorar los procesos de Telecomunicaciones de las empresas Colombianas. Hemos participado en el montaje de importantes ISP.

NUESTRA MISIÓN

Nuestra misión es poner al alcance de nuestros clientes la mejor tecnología, nuestro equipo humano y la experiencia que poseemos, para contribuir una excelente calidad tecnológica.

NUESTRA EMPRESA

Somos un grupo de profesionales del sector informático y sector de las telecomunicaciones, cuyo objetivo es trasladar nuestra experiencia a otras empresas, y cubrir sus necesidades de infraestructura y tecnología.

NUESTRA VISIÓN

Tenemos el compromiso de proporcionar a nuestros clientes nuestro mejor esfuerzo y gestión para así convertirnos en una empresa incondicional, efectiva, para el uso y aprovechamiento de las Telecomunicaciones de Seguridad y de servicios de monitoreo.